Territorio Golf.

Territorio Golf

Tu web de Golf en España

Club de Golf Palacio de Urgoiti

(3 Comentarios)

Calle Arritugane
48100 Mungia
Bizkaia

Tel.: 94 6746868 - Fax: 94 6746820
E-mail: golf@palaciourgoiti.com
WWW:  http://www.palaciourgoiti.com

Palacio Urgoiti dispone de un magnífico campo de golf de 9 hoyos en la modalidad Pitch & Putt (Par 3) rodeado de árboles, bunkers y lagos. La longitud de los hoyos oscila entre los 90 mts
Leer texto completo...
Palacio Urgoiti dispone de un magnífico campo de golf de 9 hoyos en la modalidad Pitch & Putt (Par 3) rodeado de árboles, bunkers y lagos. La longitud de los hoyos oscila entre los 90 mts y 120 mts.

Palacio Urgoiti ofrece también una escuela de golf con profesores altamente cualificados, un campo de practicas, un putting green ,una zona de approach con bunker y una recepción de golf con tienda.


Ocultar texto...
Cerrar [x]

Enviar campo de golf "Club de Golf Palacio de Urgoiti" por email

Para enviar esta página por correo a un amigo, introduce los siguientes datos

* Email destino:
* Tu nombre:
* Tu email:
Tu mensaje:
  (*) Los campos marcados con este símbolo son obligatorios.
Recorrido:
PAR DEL CAMPO 54 golpes



VALOR DEL CAMPO 52,8



SLOPE 84

« Ver más campos de golf en Bizkaia

Comentarios

Se han encontrado 3 comentarios. Se listan del 1 al 3:

  • Manuel ~ 20/12/2013 21:23
    Manuel
    Descripcion del Campo
    “HOLA a TODOS: Conocéis el campo de Golf del Palacio Urgoiti. Para los que no lo conoceis, es un campo que tiene su dificultad pero jugando en el se aprende mucho, sobretodo se practica mucho el juego corto algo elemental para la practica de este deporte. El hoyo uno, es un hoyo difícil, pero cuando lo juegas varias veces te resulta entretenido. El hoyo dos, un hoyo muy corto, pero el Green no recibe bien la bola. El hoyo tres, la calle se cierra bastante debido al arbolado, pero no es un hoyo difícil. El hoyo cuatro, tiene al inicio del Green un Banker con un talud muy alto, y si te pasas la bola rueda mucho, y se ve a la calle del hoyo cinco. El hoyo cinco, es un hoyo muy fácil salvo que en el Green la bola rueda mucho y te pasas con facilidad. El hoyo seis, es un hoyo en subida pero bastante fácil. El hoyo siete, es un hoyo en bajada pero bastante fácil. El hoyo ocho, tiene bastante dificultad ya que tiene un lago que bordea el lateral izquierdo y una parte del frete del Green y el fondo esta rodeado de maleza. El hoyo nueve, es un hoyo en bajada es fácil pero la bola tiene tendencia a irse al Banker que tiene en la parte izquierda del Green. Al finalizamos el recorrido tenemos el hoyo mas fácil "este es opcional" la cafetería donde podemos beber lo que nos apetezca y degustar un pincho mientras comentamos las jugadas con los compañeros de partido. ”
  • Manuel Barrantes Mendo ~ 02/07/2012 23:17
    Manuel Barrantes Mendo
    Récord del Campo
    “El día 29/06/12 fue mi Cumpleaños. Por la mañana me fui a Jugar un Partido de Golf y el Campo me realizo un Gran Regalo al Finalizar la primera Vuelta con 24 Golpes Me gustaría saber cual es el récord”
  • Manuel Barrantes Mendo ~ 06/04/2012 20:22
    Manuel Barrantes Mendo
    Valoracion Campo de Golf
    “Conozco muy bien este campo y verdaderamente es un campo dificil pero muy agradecido”
Escribir comentario
Últimos jugadores registrados
Fotos de jugadores registrados

Todavía ningún jugador ha subido su foto.
Pulsa aquí para subir tu foto.

Mapa de localización