Territorio Golf.

Territorio Golf

Tu web de Golf en España

Campo de golf de La Junquera

B/ La Junquera, s/n
39130 Pedreña
Cantabria

Tel.: 942 501 040 - Fax: 942 501 040
E-mail: lajunqueragolfclub@telefonica.net
WWW:  http://www.golfjunquera.com

El Campo Municipal de La Junquera está situado en la carretera de Astillero -Pedreña, justo a la entrada de este precioso pueblo pedreñero perteneciente al Municipio del Ayuntamiento de M
Leer texto completo...
El Campo Municipal de La Junquera está situado en la carretera de Astillero -Pedreña, justo a la entrada de este precioso pueblo pedreñero perteneciente al Municipio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo. El emplazamiento de este campo es precioso, considerando su valor paisajistico y de ubicación.
El recorrido se ha adaptado a la naturaleza del terreno municipal de La Junquera, (le viene el nombre porque antiguamente, todo el terreno era una marisma con una vegetación donde abundaban los juncos).
El campo está ubicado en Pedreña una península al sur de la bahía de Santander. Por su situación, paisajes y aprovechamiento del terreno La Junquera es único, en campos con recorridos de 9 hoyos; las vistas de la bahía y la ciudad de Santander, así como de los picos de Europa es extraordinaria.
Ocultar texto...
Cerrar [x]

Enviar campo de golf "Campo de golf de La Junquera" por email

Para enviar esta página por correo a un amigo, introduce los siguientes datos

* Email destino:
* Tu nombre:
* Tu email:
Tu mensaje:
  (*) Los campos marcados con este símbolo son obligatorios.
Recorrido:
El recorrido del Campo municipal de Golf La Junquera de Pedreña, se inauguró en mayo de 1997 y es muy selectivo. Por sus características es necesario un máximo grado de concentración ya
Leer texto completo...
Recorrido:
El recorrido del Campo municipal de Golf La Junquera de Pedreña, se inauguró en mayo de 1997 y es muy selectivo. Por sus características es necesario un máximo grado de concentración ya que de lo contrario, es seguro que nos caerán con suma facilidad los dobles bogey y hasta los triple bogey .

Es un campo corto pero de mucha técnica y precisión, los hoyos 2, 3 y 4 son seguramente con el hoyo 6 los más díciles, ya que los primeros toda su parte derecha está bañados por la bahía.

El recorrido no es para jugar muchas maderas, es un campo para los buenos jugadores de hierros, así como para los que destaquen en el juego corto y en el green.


Ocultar texto...
Plano Descripción Par Handicap Blancas Amarillas Azules Rojas
1     3 7   147   131
2     4 9   291   235
3     4 13   264   238
4     4 1   331   263
5     3 11   141   124
6     4 3   309   295
7     3 15   108   88
8     3 5   149   135
9     4 17   283   252

« Ver más campos de golf en Cantabria

Comentarios

Todavía no hay comentarios.
Si quieres ser el primero, pulsa en el botón [Escribir comentario].

Escribir comentario
Fotos de jugadores registrados

Todavía ningún jugador ha subido su foto.
Pulsa aquí para subir tu foto.

Mapa de localización