Territorio Golf.

E-mail: reservas-golf@hotelantequera.com
WWW:  http://www.golfantequera.com

Leer texto completo...
Antequera Golf, un lugar de ensueño, donde la naturaleza y el golf se funden para hacer de este deporte una de sus obras maestras. Con vistas a la increíble figura de la Peña de los Enamorados, el Torcal de Antequera, la propia ciudad y su Vega, Antequera Golf no sólo ofrece 18 impresionantes hoyos sino una de las mejores imágenes que hoy se pueden observar en Andalucía.

Con un campo de golf, par 72 de 6.000 metros de largo máximo, todas y cada una de sus calles han sido diseñadas cuidadosamente por el doble ganador de la Ryder Cup, José María Cañizares.

Ocultar texto...
Cerrar [x]

Enviar campo de golf "Antequera Golf" por email

Para enviar esta página por correo a un amigo, introduce los siguientes datos

* Email destino:
* Tu nombre:
* Tu email:
Tu mensaje:
  (*) Los campos marcados con este símbolo son obligatorios.
Recorrido:
Leer texto completo...
El campo del Antequera Golf presenta en su diseño un elemento para la decoración del mismo y la estructuración de las calles: los lagos. Estos permiten también el cuidado del medio ambiente, ya que el agua que recogen de las lluvias sirven para el riego del campo durante todo el año. Actualmente cuenta con 18 lagos artificiales conectados entre si. Cada calle del terreno de juego han sido pensadas para el disfrute y el deleite de los golfistas.
Ocultar texto...

Hotel Finca Eslava

CTRA CORDOBA-MALAGA KM123, ANTEQUERA - 29200, MALAGA, ESPAÑA
Plano Descripción Par Handicap Blancas Amarillas Azules Rojas
1   Hoyo recto con una pequeña depresión en la salida. Lago en el lado derecho y más adelante un bunker largo en el mismo lado de la calle. Conviene apoyarse ligeramente a la izquierda en la salida. Fuera de límites en lado derecho. Vistas espectaculares de Antequera detrás del green. 4 15 382 341   329
2   Desde la parte más retrasada una vista magnífica de Antequera y su Vega. Calle que desciende en su segunda mitad. Ligero dog-leg a la derecha con fuera de límites por el lado derecho. Es importante colocar la bola con una madera 3 y jugar en segundo golpe más largo a un green bastante asequible. Lago en la parte baja de la calle en el lado derecho. 5 13 447 447   399
3   Hoyo muy técnico. Salida apoyándose un poco en el lado izquierdo con un hierro 4. El segundo golpe ha de sobrevolar un lago para alcanzar el green. 4 1 358 291   278
4   Hoyo cuesta abajo. Fuera de límites en lado derecho. Green defendido por un bunker en la parte delantera-izquierda. 3 5 160 165   140
5   Hoyo para pegadores. Fuera de límites a la derecha y los lagos en la parte delantero-izquierda. La caída de la bola en el bote de la bola es hacia la izquierda. En el segundo golpe apoyarse a la derecha. Green en alto, con agua a la izquierda y varios bunkers. 5 3 528 496   450
6   Tee con una vistas espectaculares de varias provincias andaluzas, la Vega de Antequera, la Peña de los Enamorados y Antequera. El green se haya mucho más bajo con un gran arroyo delante. Jugar dos palos menos. 3 11 150 145   105
7   Hoyo corto, pero en ligero ascenso. Fuera de límites por la derecha. Lago delante del green que se inclina hacia el agua. 4 9 320 304   263
8   Hoy con bastante pendiente en ascenso y agua por el lado derecho. Jugar más palo en el segundo golpe. 4 7 325 280   239
9   Nuevamente en tee con vistas impresionantes de las provincias de Córdoba, Granada, Sevilla y la ciudad de Antequera y su Vega, la Peña de los Enamorados y Archidona. Salida en alto con un segundo golpe muy corto. 4 17 296 274   261
10   Salida en alto con un primer golpe en descenso. Apoyar el drive un poco en la izquierda porque tenemos fuera de límites por la derecha. Lago en la parte izquierda bastante largo para alcanzarlo de salida. Segundo golpe hacia green en alto y apoyándose a la izquierda. Posibilidad de alcanzar de dos golpes. 5 14 442 436   395
11   Salida en alto sobrevolando un lago que comparten tres hoyos (10, 11 y 13). Con un buen driver, segundo golpe asequible a un green en alto, defendido por un bunker a la izquierda. 4 12 343 302   281
12   Hoyo más fácil del campo. Dog-leg a la izquierda. Posibilidad de alcanzar el green de un golpe sobrevolando los olivos y encinas. Green muy bien protegido por bunkers. Fuera de límites a la izquierda y señalización de agua en el frente al final de la calle. 4 18 289 271   259
13   Hoyo en descenso sobrevolando dos lagos. Vista frontal del Torcal de Antequera. Primer golpe con posibilidad de alcanzar el agua de un tercer lago. Jugar corto y luego un hierro 9 a green que protegen el lago frontal y tres bunkers. 4 8 351 339   271
14   Hoyo largo, en descenso y ligero dog-leg hacia la izquierda. Con la salida en alto, es un magnífico hoyo para el driver apoyándose en el centro-izquierda para ganar distancia y sobrevolando un bunker que hay en esa zona. Con una entrada al green en descenso y estrechándose es preferible atacar el hoyo de tres golpes. Agua en la izquierda y fuera de límites a la derecha. 5 5 573 547   526
15   Par cuatro largo con un arroyo en la parte derecha al pie de una impresionante sierra. Apoyar el drive en todo su recorrido en el centro-izquierda de la calle donde nos recibe la bola en la pared de un lago situado en alto. Green ligeramente alto con gran bunker en la parte derecha. 4 2 420 375   329
16   Green en alto lo cual lo hace más largo, muy bien defendido por un gran bunker en el centro-izquierda. 3 4 188 163   143
17   Todo el recorrido es ascendente, por lo que se hace más largo. Fuera de límites en la parte derecha y dog-leg hacia la derecha en el tiro a green que está en alto. 4 16 305 294   233
18   Impresionante par tres, corto pero muy técnico, con unas vistas de la Vega de Antequera y frente a la casa club. Tiene el campo de prácticas a la izquierda y un gran lago en el centro-derecha que comparte con el hoyo 1. 3 10 153 136   119