Territorio Golf.

Tel.: 966 454 252 - Fax: 966 454 201
E-mail: info@lasellagolf.com
WWW:  http://www.lasellagolf.com

El campo de golf fue diseñado por el prolífico José María Olazábal en 1991. La Sella ofrece uno de los mejores campos diseñado por el doble campeón del Masters de Augusta.
Dis
Leer texto completo...
Disfrute en Denia, de un recorrido de 18 hoyos, con 9 hoyos más en construcción, conocido internacionalmente por sus excelentes condiciones para la práctica del golf durante todo el año. Sus 6.289 metros han puesto a prueba a grandes profesionales del circuito europeo.
La Sella Golf es sede del European Ladies golf cup desde el año 2008, de concentraciones de equipos nacionales y de otros grandes eventos.
Tiene un campo variable y amplio situado en un ambiente protegido, además, cuenta con un diseño adecuado para todos los niveles de los jugadores de La Sella Golf.
Ocultar texto...
Cerrar [x]

Enviar campo de golf "La Sella Golf" por email

Para enviar esta página por correo a un amigo, introduce los siguientes datos

* Email destino:
* Tu nombre:
* Tu email:
Tu mensaje:
  (*) Los campos marcados con este símbolo son obligatorios.
Recorrido:
Leer texto completo...
El hoyo 18 del Club de Golf La Sella está rodeado de un ecosistema Mediterráneo de bosques y montañas junto al impresionante parque natural del Montgó. Se pueden ver desde cualquier lugar del campo de golf, diferentes especies de olivos, naranjos y almendros, lo que hace de este lugar junto a la agradable temperatura de Denia, un maravilloso destino para jugar golf.
Ocultar texto...
Plano Descripción Par Handicap Blancas Amarillas Azules Rojas
1   Con un ligero dogleg a la izquierda, presenta tres dificultades principales. La primera son 2 bunkers en la parte derecha a la altura de la caída del drive. La segunda, un fuera de límites a todo lo largo de la parte izquierda del hoyo. Y la tercera, un segundo golpe ligeramente cuesta abajo y a un green también cuesta abajo. 14 13 340 340   297
2   Hoyo corto, estrecho, totalmente recto y cuesta abajo, con un gran bunker en medio de la calle que te obliga a pensar cómo afrontar el primer golpe. Si juegas conservador, emplearás un hierro para no llegar al bunker, dejándote un segundo golpe de unos 125 metros. Si juegas agresivo con el driver puedes llegar muy cerca de green y tener un golpe a bandera mucho más sencillo. Un fuerte piano divide el green en dos niveles. 4 17 317 298   274
3   Hoyo muy largo y ligeramente en subida con un suave dogleg a la izquierda en el primer golpe y un segundo dogleg a la derecha que afecta al segundo y tercer golpe. Toda la parte derecha del hoyo es fuera de límites. Si no se coloca bien el primer golpe, se corre el riesgo de caer en el bunker que hay a la izquierda de la calle y tener un segundo golpe complicado por unos árboles que bloquean la mitad izquierda de la calle. El segundo golpe está protegido por un profundo bunker en la parte derecha. El green es amplio con sendos bunkers a izquierda, derecha y fondo. 5 5 502 490   427
4   Hoyo muy complicado tanto por su longitud como por la estrechez de su calle, que está limitada por fuertes pendientes a ambos lados. La parte izquierda es cuesta abajo y dirige la bola hacia la calle 3, y la parte derecha es cuesta arriba. La parte derecha de la caída de bola está fuertemente protegida por un enorme algarrobo. El segundo golpe es largo, ligeramente cuesta arriba, a un green elevado protegido por un bunker a la izquierda y cuyo lado derecho está defendido por un fuerte talud y un bunker de hierba. 4 3 405 384   329
5   Par 3 largo, estrecho, ligeramente cuesta abajo y con un green pequeño flanqueado por bunkers, uno a cada lado y uno al fondo. Además, el green tiene bastante pendiente en la dirección contraria a la de juego y un pronunciado piano. 3 11 185 178   150
6   Hoyo cuesta abajo, con un pronunciado dogleg a la izquierda y fuera de límites a la derecha. Es posible llevar la bola muy cerca de green si se juega por encima de la gran barrera de árboles que delimitan el lado izquierdo de la calle, debido al gran desnivel que hay entre el tee y el green, pero es arriesgado y requiere jugar un golpe fuerte y muy alto. Además, hay un gran bunker en el centro de la calle, a la altura de la caída de bola, que no se divisa desde el tee. El segundo golpe es cuesta abajo, a un green mediano con un bunker frontal y otro profundo al fondo. 4 7 305 305   281
7   Está calificado como el hoyo más difícil del campo (hcp 1), tanto por su longitud, como por la cantidad y calidad de sus obstáculos. Con el primer golpe hay que sortear un riachuelo que cruza por delante de los tees y delimita el lado izquierdo de la calle. Si nos apoyamos en el lado derecho de la calle, corremos el riesgo de que el golpe a green quede bloqueado por una antigua cabaña de ganado que hay en la parte derecha del rough. El segundo golpe es largo, por encima de un lago, de un pequeño barranco (hazard) y a un green grande y plano pero que no podemos ver porque se encuentra por debajo del punto desde el que golpeamos. 4 1 428 414   358
8   Par 3 largo, con fuera de límites a todo lo largo del lado derecho del hoyo. El green es relativamente grande pero muy movido, con lo que el putt resulta complicado. El green, además, tiene un grass bunker en la parte izquierda y unos pequeños montículos que bloquean su mitad izquierda. 3 15 208 194   138
9   Primer golpe a una calle amplia, con árboles a izquierda y derecha. El bunker que hay en el lado izquierdo prácticamente no entra en juego. A continuación, la calle hace un dogleg a la izquierda y la pronunciada pendiente cuesta arriba que hay que sortear nos impide ver el punto de caída de bola del segundo golpe. El tercer golpe puede ser más o menos largo en función del palo elegido para el segundo golpe. El green, con forma de trébol, es bastante plano pero está protegido por sendos bunkers a izquierda y derecha. 5 9 476 471   394
10   Tendremos que dar un golpe de salida bastante recto ya que la calle se encuentra muy protegida por una densa pinada a la derecha y un bunker a la izquierda a la caída de drive. El segundo golpe presenta un tiro con un hierro medio a un green amplio y muy protegido por la izquierda. 4 8 386 386   339
11   Hoyo muy largo y complicado donde la estrategia juega un papel importante. En el primer golpe nos encontramos con una disyuntiva: o jugar a cruzar una ría que corta la calle, lo que implica jugar un drive muy largo y arriesgado, o jugar corto con un hierro largo o un híbrido. El segundo golpe hay que colocar la bola en el centro de una calle protegida por bunkers a derecha e izquierda. Por último, el tiro a green suele ser de un hierro medio o largo con un green muy protegido por un gran bunker en la zona frontal e izquierda. 5 2 539 539   481
12   Hoyo corto y sencillo. Si logramos dar un buen drive, sobrepasando el bunker de la derecha de calle, nos quedará un tiro a green con un wedge o sand. El único riesgo se encuentra en la zona izquierda con un out que delimita la calle desde el tee hasta el green. 4 16 284 284   236
13   El golpe de salida es bastante tenso ya que jugaremos un hierro largo hacia un green muy protegido por un lago en su parte derecha. Si logramos colocar la bola en green nos encontraremos con un put muy rápido con tendencia a caer hacia la derecha. 3 14 173 158   133
14   Este par 4 relativamente corto presenta un golpe de salida sencillo con una calle que se abre mucho hacia la derecha, facilitando los golpes de fade. Por lo tanto hay que huir del out de la izquierda y un bunker de calle en ese mismo lado. Para el segundo tiro suele utilizarse un hierro corto hacia un green con tres pianos muy pronunciados y protegido por un bunker frontal y otro en su zona derecha. 4 12 315 310   260
15   Se trata del hoyo más corto del campo, además la salida se encuentra en alto. Sin embargo, aunque parece muy sencillo el hoyo 15 está muy protegido por bunkers frontal, lateral izquierdo y parte trasera, lo que nos obliga a jugar un golpe bastante preciso para salvar el par. 3 18 126 115   101
16   Uno de los pares cuatro más largos del recorrido con un golpe de salida que obliga a jugar un driver hacia la zona derecha para salvar el lago que limita la calle por la izquierda. El segundo tiro suele ser muy largo, obligándonos en ocasiones a jugar maderas de calle hacia un green protegido por dos bunkers frontales/derecha muy profundos. 4 4 413 405   340
17   Hoyo muy complicado por su longitud y por el gran lago de la zona derecha que va desde la caída del driver hasta el mismo green, dejando un trozo de calle muy estrecho para colocar la bola. El segundo tiro obliga a jugar un hierro largo a un green muy largo y totalmente protegido por la zona izquierda por el agua. 4 6 400 385   336
18   Hoyo muy técnico con un pronunciado dogleg a la izquierda que acorta el segundo golpe, ofreciendo la posibilidad de jugar directamente a green. Se trata de un tiro arriesgado porque hay que sobrevolar una ría para alcanzar un green muy protegido por tres grandes bunkers. 5 10 487 457   376