Territorio Golf.

WWW:  http://www.valledeleste.es

Cerrar [x]

Enviar campo de golf "Valle del Este Resort" por email

Para enviar esta página por correo a un amigo, introduce los siguientes datos

* Email destino:
* Tu nombre:
* Tu email:
Tu mensaje:
  (*) Los campos marcados con este símbolo son obligatorios.
**** superior

Hotel Cala Real

AIRE ,99, AGUILAS - 30880, MURCIA, ESPAÑA
Plano Descripción Par Handicap Blancas Amarillas Azules Rojas
1   Dod Leg a la izquierda para empezar, sus Tees en alto ofrecen una magnífica perspectiva del hoyo e incitan a los pegadores a forzar el Drive a pesar del Bunker situado estratégicamente en la parte derecha de la Zona de Caída. Su amplísimo Green no debe representar problemas al jugador medio. Se trata pues, de un Par asequible para empezar. 4 10 382 355   306
2   Este largo Par 3 en ligera subida y bien rodeado de "Spot Bunkers" significará el primer reto del recorrido. Sólo una gran salida asegurará el Par. 3 4 183 166   143
3   Dog Leg a la izquierda donde se premiará la estratégia "El Golf está debajo de la Gorra, no en las manos". Colocar bien el golpe de salida será fundamental, ya que, el lago situado a la derecha de la calle y su Green muy protegido por la majestuosa cascada, marcarán de manera definitiva la posibilidad de Par.Este hoyo será un oasis refrescante en medio del desierto. 4 6 345 331   317
4   Uno de los hoyos claves del recorrido, tanto por su belleza paisajística, como por la exigencia y el reto que representará para el jugador. El hoyo discurre prácticamente en línea recta y en ligera subida. Sus Tees en alto, ofrecen una espectacular perspectiva del hoyo, incitando a forzar el Drive de Salida. Sólo los grandes pegadores podrán intentar alcanzar el Green de 2 golpes y, con ello la opción de Birdie. Para el jugador medio, la estrategia consistirá en colocar el segundo golpe en una de las dos áreas de recepción existentes, su elección dependerá de la colocación del Drive. La posición y ondulación del Green ofrecerán un duro reto en el Putt. 5 8 470 451   407
5   Corto Par 4 donde el gran lago que discurre en toda la parte derecha del hoyo, compensará la falta de distancia. Las dos elecciones entre Zonas de Caída de bola determinarán la estrategia de juego. Sólo las magníficas vistas a Sierra Cabrera podrán descentrar al jugador. 4 12 285 276   244
6   En ligera subida y con su Green fuertemente protegido por Bunkers. Este Par 3 no debe plantar serios problemas al jugador. 3 18 147 125   103
7   Típico hoyo llano, ancho y franco, donde podremos relajarnos de la presión ¡ojo a los Bunkers estratégicamente situados!. Green amplio y amable. 4 14 344 317   288
8   Otro de los hoyos paisajisticamente memorable del recorrido. En bajada, Tees en alto y entrada a Green con sorpresa. Un reto a la imaginación. 4 16 297 287   280
9   Doble Dog Leg a la derecha de vuelta al Hotel Casa-Club. Los Tees en alto invitarán al juego aunque la primera Zona de Caída presenta sus dificultades. La Calle empieza a subir a partir de la primera Zona de Caída. El gran pegador optará a llegar de 2 a un Green muy protegido y con un descomunal piano. 5 2 486 453   393
10   Precioso Par 5 en ligera bajada, la espectacular carcava que discurre a lo largo de todo el hoyo en su parte derecha hará de obstáculo natural llegando a cerrar la entrada al Green. La zona izquierda está flanqueada por un espectacular conjunto de lagos, cascadas y riachuelos. El pegador no podrá negarse a intentar alcanzar el Green de 2. 5 7 428 428   397
11   Otro precioso enclave para un Hoyo de Golf. Tees en alto, vaguada intermedia y la rambla del Río Nuño que discurre a todo lo largo del margen izquierdo del hoyo. El jugador "recto" tendrá todas las opciones, a pesar del Green bien protegido. 4 5 320 304   303
12   Su dificultad estriba en la obligatoriedad de volar sobre la rambla del Río Nuño, lo cual sin duda, intimidará al jugador. El Green, sin embargo, no presentará problemas. 3 13 152 138   129
13   El hoyo discurre en ligero descenso, paralelo al margen de la rambla del Río Nuño. Los Tees en alto ofrecen una espectacular vista del hoyo, franqueados por viejos Olivos. Aunque la Zona de Caída es franca, los Bunkers situados en la zona izquierda, intimidarán al jugador. El Green bien protegido por Olivos tendrá que ser atacado por alto. 4 15 340 316   296
14   Hoyo en cuesta arriba con un imponente Bunker en la entrada de Green, todo dependerá de acertar con el palo. 3 17 136 121   91
15   Volvemos a tener los Tees en alto, unas de las constantes en el recorrido. Ligero Dog Leg a la derecha, los Bunkers situados a la izquierda de toda la Calle, marcarán el resultado final. 4 1 390 369   350
16   Discurre en línea recta siguiendo el margen de la Rambla del Río Nuño, sitado en el extrtemo derecho de la Calle. El Green está ligeramente en alto, los Bunkers situados en ambos lados de la Calle obligarán a ajustar los tiros. 4 3 353 313   289
17   Ligero Dog Leg a la izquierda. El primer golpe obliga a sobrevolar la rambla, lo cual sin duda, impone. La posibilidad de Par, vuelve a estar en la colocación del Golpe de Salida. 4 11 322 301   292
18   Volvemos a casa en un imponente Par 4 en subida. Por toda la zona izquierda del hoyo discurre un riachuelo salpicado de lagos y cascadas. El Green bien protegido por agua frontal, lateral y trasera, obligará a un golpe de precisión. 4 9 316 278   254